Culturas

La Rambleta cierra

La Rambleta acaba de anunciar que cierra también por la crisis del coronavirus. El centro cultural de San Marcelino cancela toda su actividad hasta final de mes y suspende las funciones del musical ‘Cruz de navajas’ desde este viernes día 13 hasta el 29 de marzo.

«Rambleta y Fade out estudios, con motivo de la situación actual de pandemia del COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los usuarios del centro cultural, suspenden y posponen el espectáculo de Cruz de Navajas desde el 13 hasta el 29 de marzo. Asimismo, el centro cultural suspende y pospone el resto de actividades previstas este mes a expensas de lo que marquen las autoridades competentes«, aseguran los responsables del espacio en las redes sociales.

Asimismo, afirman que anunciarán las nuevas fechas donde se programará el espectáculo, que se estrenó en Valencia el pasado día 3. «En breve anunciaremos las nuevas fechas de ‘Cruz de Navajas’ y del resto de actividades, y nos pondremos en contacto con los compradores para proceder a la devolución de la entrada o reubicación en las nuevas fechas. Deseamos que esta situación que estamos viviendo se supere con las mínimas consecuencias y que pronto podamos volver a disfrutar de la cultura«, concluyen.

El cierre de la Rambleta se une al de otras instituciones culturales como Bombas Gens; a la supresión de la Fira del Llibre y a la cancelación de actividades previstas en la agenda de espacios como el IVAM, el González Martí o el Instituto Valenciano de Cultura.

Noticias relacionadas

Similar Posts

Leave a Reply