Culturas

'El Hormiguero', suspendido por el coronavirus

Tras el anuncio del cierre de la Academia de ‘Operación Triunfo’ por el coronavirus, la televisión no deja de modificar su parrilla. Ahora ha sido otro popular programa el que ha bajado la persiana temporalmente: ‘El Hormiguero‘. El espacio presentado por Pablo Motos dará paso a un informativo especial conducido por Vicente Vallés que se dedicará en exclusiva a la pandemia.

‘Especial coronavirus’ se emitirá de lunes a jueves a partir de las 22.00 horas y el periodista examinará los últimos acontecimientos junto a una mesa de expertos integrada por médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos y economistas.

El pasado 11 de marzo, Motos presentó ‘El Hormiguero’ por primera vez sin público para evitar contagios. Por ahora, el programa se despedirá hasta nuevo aviso.

Otros espacios como ‘Zapeando’ o ‘El Intermedio’ de laSexta, también eliminaron este martes la presencia de público ante la crisis por el COVID-19.

Las cadenas de televisión de Mediaset España también adoptaron esta medida en sus programas. Así, en Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’, así como ‘Todo es mentira’ de Cuatro se desarrollan desde la semana pasada sin público en plató.

RTVE también decidió suprimir la presencia de público de todos sus programas, tanto grabados como en directo como medida de prevención ante el brote de coronavirus. Además ha paralizado la actividad de la Orquesta y Coro RTVE, ha cerrado el Teatro Monumental y ha anulado otros eventos en los que está implicada RTVE.

La tele se dispara con el coronavirus
La Academia de 'Operación Triunfo' cierra sus puertas

Similar Posts

Leave a Reply