Culturas

VLC Negra aplaza su octava edición

Otro evento cultural de Valencia se cae de la programación. La octava edición del festival VLC NEGRA, cuya celebración estaba prevista entre el 8 y el 24 de mayo, cambiará de fecha. Lo ha anunciado esta mañana la organización del evento destacando que el encuentro en torno a la novela negra «se aplaza hasta nueva fecha». La decisión se adoptó el jueves de acuerdo con elpatrocinador, que apoyó el aplazamiento. 

En estos momentos están estudiando la posibilidad de celebrar VLC NEGRA 2020 en el último trimestre del año. Cuando dispongan de una decisión definitiva la darán a conocer.

Desde la organización del festival han destacado que la postura adoptada afecta tanto al público, como a autores, librerías, bibliotecas personal de apoyo, patrocinadores, establecimientos hosteleros y hoteleros, entre otros.

En su comunicado los organizadores del encuentro con la novela negra han destacado que dada su vocación de fomentar la lectura, «en momentos en que la obligación de todos es permanecer en casa, queremos recordar que los libros pueden ser una inmejorable ayuda».

Similar Posts

Leave a Reply