Deportes

Jovic, señalado por la primera ministra de Serbia tras regresar a su país

Jovic, tras marcar en el Osasuna-Real Madrid.Jovic, tras marcar en el Osasuna-Real Madrid.Getty Images

Según recoge la prensa de Serbia, en particular el diario Informer, Luka Jovic, delantero del Real Madrid, habría celebrado el cumpleaños de su pareja por las calles de Belgrado saltándose la cuarentena establecida por el Gobierno de su país con motivo de la pandemia del coronavirus. El jugador, de 22 años y por el que el conjunto blanco desembolsó 60 millones de euros el pasado mes de agosto, se encuentra en el centro de la diana de la primera ministra del país, Ana Brnabic, por haber regresado a casa después de que todos los organismos reguladores hayan desaconsejado viajar para contener el número de contagios. “Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa”, aseguró Brnabic, líder del Partido Progresista Serbio.

Según informan desde el Madrid, Jovic no se habría saltado la cuarentena impuesta por el club, ya que recibió un permiso especial el pasado jueves, hace una semana, cuando alegó problemas familiares que requerían de su traslado a Serbia. De igual manera, las mismas fuentes aseguran que no les consta que el futbolista haya abandonado su domicilio para celebrar ninguna fiesta con su pareja.

Jovic es uno de los futbolistas fichados por el Madrid esta temporada a los que más les ha costado integrarse en la dinámica del equipo. De carácter retraído, tan solo ha participado en 24 partidos esta temporada, en los que ha anotado dos goles.

Similar Posts

Leave a Reply