Culturas

Les Arts se queda vacío

La Compañía Nacional de Danza (CND) ha anunciado que aplaza su gira en Valencia prevista para los días 26, 27, 28 y 29 de marzo a consecuencia de la declaración de estado de alarma por la pandemia de coronavirus. Las representaciones estaban previstas en el Palau de les Arts, un recinto que suspendió el último pase de la ópera ‘Il viaggio a Reims’, de Rossini. La Compañía Nacional de Danza aún no tiene nuevas fechas para ‘Carmen’, que contaba con el coreógrafo sueco Johan Inger y el vestuario de David Delfín.

El coliseo suspendió la semana pasada todas las actividades programadas “hasta nueva orden” y se ha quedado vacío. “Sólo podrán acceder al edificio el personal de dirección, jefes de departamento y personal designado”, según una directriz de la dirección. Les Arts impone el teletrabajo “dada la situación de emergencia”.

La próxima ópera en Les Arts es Ariodante, de Händel, cuyo estreno está previsto el 30 de abril. La producción está en la cuerda floja si se alargar el cierre por el avance del coronavirus. No obstante, la venta de entradas para la ópera está activa en la página web del Palau.

Similar Posts

Leave a Reply