Lo último

La Policía Local de Paiporta impone 16 multas por incumplir el estado de alarma

La Policía Local de Paiporta ha identificado a más de 350 personas y ha sancionado a 16 por incumplir las medidas de restricción del estado de alarma. Miembros del cuerpo han establecido controles policiales en puntos clave de la localidad, y patrullan por las calles para hacer cumplir las medidas de contención del contagio del coronavirus.

El Ayuntamiento recuerda a toda la población que la movilidad está restringida en los supuestos de adquisición de alimentos, asistencia a servicios sanitarios, ida y vuelta del puesto de trabajo, asistencia a personas mayores o dependientes, desplazamientos a bancos y repostajes en gasolineras y paseos a perros, siempre por el entorno a casa y por el mínimo tiempo posible.

Así mismo, el consistorio advierte que será estricto con el cumplimiento de estas restricciones «puesto que, tal como indican las autoridades sanitarias competentes, la medida más efectiva para frenar los contagios es el confinamiento en las casas para no propagar la dolencia y saturar la atención sanitaria».

Similar Posts

Leave a Reply