Lo último

Te ayudamos a que recibas LAS PROVINCIAS en tu domicilio cada día

Gracias a la solidaridad de algunos puntos de venta, que de manera individual habían empezado a llevar el periódico a los domicilios de los lectores, el diario LAS PROVINCIAS, en coordinación con los quiosqueros, ofrece a partir de ahora un sistema por el que un vendedor de prensa te llevará a tu casa (solo Valencia ciudad) el diario, si previamente te has apuntado en el formulario que figura a continuación o, si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 628 772 655

Te rogamos que, para intentar cumplir al máximo las normas higiénicas dispuestas por el coronavirus, tengas preparado el importe exacto de la compra para evitar en todo lo posible la manipulación de efectivo.

Si recibimos tu solicitud antes de las 13 horas, recibirás mañana el periódico en casa. Si la recibimos más tarde de las 13 horas de cada día, nuestro diario llegará ya al día siguiente.

Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad. En LAS PROVINCIAS seguimos trabajando para ofrecerte cada día la mejor información y el análisis de la actualidad.

Similar Posts

Leave a Reply