Culturas

Telecinco recorta 'Supervivientes' y 'Sálvame Deluxe' por el coronavirus

Las televisiones están llevando a cabo una serie de cambios que implican tanto reestructuraciones internas de trabajo como modificaciones en las parrillas de programación. Hasta la fecha, en algunos casos la audiencia se da cuenta como cuando se vaciaron los platós para que no haya público y en otros momentos se trata de organizaciones internas no tan visibles en pantalla como la ausencia de maquillaje o peluquería, para evitar contactos entre trabajadores. La última medida adoptada por Mediaset es de las que se notan en directo y de las que llamó la atención a la audiencia. Todo sea por frenar el avance del coronavirus, una epidemia que fue anunciada a los concursantes.

La gala de este jueves de ‘Supervivientes‘ vivió la expulsión de Hugo y de Vicky, está última con destino a España. Y ahí se quedó la emisión en directo, ya que si de normal en antena está hasta las 01.40 horas, aproximadamente, en la noche de este jueves la gala acabó una hora antes. A las 00.45 horas Jorge Javier Vázquez despedía el programa sin haber dicho adiós a Lara Álvarez ni haber recibido a Alejandro Reyes, último eliminado de Honduras.

'Supervivientes', en peligro tras el cierre de fronteras de Honduras

La última medida visible de Mediaset para combatir el avance del coronavirus es que dos programas destacados de su programación recortarán su duración para que sus trabajadores puedan volver antes a casa. Así, todas la galas de ‘Supervivientes‘ de martes, jueves y domingo concluirán sobre las 00.30 horas, una hora antes de la que venía siendo habitual. Esta medida también afectará a otro destacado espacio de Telecinco como es ‘Deluxe‘, según recoge Vertele.

Televisión sin público: 'Sálvame', 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo Público', a puerta cerrada por el coronavirus

¿Se acaba ‘Supervivientes 2020’?

Mediaset ha afirmado este viernes ha través de su cuenta de Twitter que no hay ningún cambio con respecto al equipo de ‘Supervivientes 2020‘ y sus concursantes, después de que fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación haya asegurado que el equipo al completo ha comunicado que desea salir del país y regresar a España.

Según ha señalado Exteriores, la unidad de emergencia consular del Ministerio tiene localizados en Honduras un total de 279 españoles que quieren salir del país, de los cuales 125 componen el equipo del programa.

Exteriores ha asegurado también que está trabajando con Air Europa para buscar una «solución comercial» que permita a estos ciudadanos regresar a España.

'El Hormiguero', suspendido por el coronavirus

Similar Posts

Leave a Reply