Lo último

La Policía de Dénia sanciona a 34 personas por incumplir el estado alarma

La policía de Dénia impuso un total 34 denuncias a ciudadanos que incumplieron el estado de alarma desde las 9 de mañana y hasta las 21 horas del viernes. Además, identificó a 45 personas y llevó a cabo 317 controles a vehículos.

Entre las infracciones destaca la impuesta al dueño de un patinete que estaba circulando por la calzada de la avenida del Marquesat, que está prohibido, quien aseguró a los agentes que había «ido a ver a un amigo y a dar una vuelta».

Otra persona fue localizada en el polígono industrial de Dénia, «lejos de su domicilio» y dijo que había «ido a por leña y chatarra». También, en la calle la Vía, dos personas fueron sancionadas por ir en el mismo vehículo «a comprar tabaco»; y en la carretera de Les Marines, la policía intervino al ver un vehículo con conductor y dos ocupantes más que se iban a trabajar a una obra.

En la avenida de Alicante, los agentes pararon a un coche con dos personas dentro, quienes matizaron que venían de casa de unos amigos donde estaba su hijo y que iban a la gasolinera a comprar «algo para picar» .

En Gandia, las denuncias fueron 58.

Similar Posts

Leave a Reply