Lo último

Parejo: «Hay que volver con el peso que teníamos»

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha pedido a sus compañeros que hagan un esfuerzo extra estos días de confinamiento para regresar a los entrenamientos de grupo cuando se pueda con el mismo peso que tenían cuando dejaron de acudir a la ciudad deportiva de Paterna por la crisis del coronavirus.

«Has de estar al cien por cien porque ganar un partido cuesta mucho y hay que tomárselo muy en serio, no solo entrenar, también la comida, llegar con un peso como el que estabas, eso requiere entrenamiento y mucho sacrificio», ha señalado el capitán en declaraciones a la web del club.

El whatsapp, terapia para la plantilla del Valencia

El centrocampista ha admitido que no pueden «salir a correr, pero tenemos bici en casa, además de hacer ejercicios funcionales y de fuerza para mantener el físico».

«No sabemos cuándo va a reanudarse la competición, está todo un poco en el aire, pero cuando se reanude la competición, ésta no perdona», ha explicado.

También ha hecho un llamamiento a la sociedad para que se sigan «las medidas que dice el Estado de forma estricta o al final no se va a acabar nunca».

«Hay que ser realistas, si solo se puede salir de casa para ir al supermercado o a la farmacia, pues no se puede salir más. A mí me gustaría ir al parque con mis hijos. O nos lo tomamos todos en serio o no vamos a ir hacia adelante, ahora mismo tenemos que ser un equipo», ha reclamado.

Similar Posts

Leave a Reply