Culturas

'El Intermedio' y 'Zapeando' regresan a la programación televisiva desde casa

La crisis del coronavirus y el decreto de estado de alarma han afectado al sector audiovisual, que ha tenido que tomar decisiones drásticas. Programas sin público, cancelados o recortados, claro está que la pequeña pantalla ha tenido que adaptarse a la situación de emergencia sanitaria.

Entre estos formatos televisivos, los que incluyen conexiones en directo han sido los más damnificados ya que han tenido que interrumpirse, posponerse o reinventarse. Este último caso es el que han seguido ‘El Intermedio’ y ‘Zapeando’. Ambos programas de La Sexta se han adaptado a la situación nacional provocada por la expansión del coronavirus y se realizarán desde casa.

Mediaset niega el fin anticipado de 'Supervivientes'

Así, todo el equipo trabajará desde sus respectivos domicilios: producción, realización, redacción, guionistas y presentadores, se coordinarán con todos los medios a su alcance para que todo pueda seguir, en la medida de lo posible, con la rutina y mecánica de los dos espacios.

‘El Intermedio desde el sofá’ será la versión para este tiempo de aislamiento y cuarentena y regresa el 23 de marzo tras el reajuste al que se ha visto obligado. Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero seguirán contando las noticias como siempre, con el análisis irónico que tanto caracteriza al programa.

‘Zapeando’, por su parte, seguirá interrumpiendo la hora de la siesta de los españoles para divertirles. Haciendo gala de su versatilidad, el programa regresará a su cita habitual en las tardes de La Sexta con sus presentadores conectados cada uno desde su casa. Dani Mateo, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Anna Simón, Valeria Ros y Lorena Castell comentarán las últimas noticias de la actualidad televisiva y de las redes sociales y, además, informarán de cómo están llevando el confinamiento ellos mismos.

Todo un reto para el equipo de ambos programas, que han adaptado su mecánica de trabajo para que continúen en antena mientras dura el confinamiento.

Más sobre los programas de televisión y el coronavirus

Similar Posts

Leave a Reply