Lo último

Ferran Torres, el español nacido en el 2000 más cotizado

El Valencia tiene a dos canteranos entre los más cotizados de la cosecha del año 2000. Ferran Torres y Kang In Lee se encuentran en el top-50 del ránking del CIES Football Observatory. El de Foios es además el español más valorado con 55,2 millones de euros. El surcoreano, es también el primer futbolista de su país, en la posición 22.

Ferran Torres ocupa el sexto lugar de esta estadística por detrás de los futbolistas del Borussia Dortmund, Jadon Sancho y Erling Haland (valorados en 198,5 y 101 millones de euros respectivamente); los madridistas Rodrygo Goes y Vinícius Júnior y el jugador del Chelsea Callum Hudson-Odio.

Lim, entre la patata caliente de Mestalla y sus pérdidas multimillonarias

Ferran cumplió 20 años el pasado 29 de febrero. Lo hizo sobre el césped de Mestalla en el que sería la última victoria de los de Albert Celades en Liga y el último partido en el que el Valencia jugaría ante su público ya que el siguiente compromiso en el coliseo blanquinegro fue ante el Atalanta a puerta cerrada.

Junto a la salud de la plantilla del Valencia (un 35% de los futbolistas y cuerpo técnico es positiva en coronavirus) y la duda del regreso de la Liga, organismo que hoy mismo ha comunicado que no regresará hasta que Sanidad lo dictamine; a Ferran Torres se le suma la incertidumbre sobre su futuro. El futbolista termina contrato con el Valencia la próxima temporada y con 100 millones de euros de cláusula, las negociaciones sobre su renovación continúan. El técnico del Valencia, Albert Celades, como ya hizo con Ezequiel Garay cuya prolongación de contrato que expira en junio tampoco está asegurada, ya pidió públicamente que espera que Ferran siga en el club blanquinegro, además hizo referencia a su condición de aficionado blanquinegro. «Ojalá Ferran se quede mucho tiempo. Siente la camiseta y eso siempre es un plus. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo con él», dijo el preparador catalán antes del choque frente al Atlético de Madrid.

Similar Posts

Leave a Reply