Lo último

Los ‘mossos’ hallan oculto en un maletero a un hombre que quería saltarse el confinamiento

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a tres personas por saltarse el confinamiento. Una de las cuales estaba escondida en el maletero del coche en el que viajaban.

Según ha informado este lunes la policía catalana a través de su cuenta de Twitter, agentes de los Mossos pararon al vehículo en un control en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), en el marco de la operación ORIS, desplegada tras el decreto de alarma para que se cumplan las medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En el coche viajaban dos personas, cuando solo se permite salvo excepciones que viaje una, y una tercera fue descubierta escondida en el maletero del vehículo. Tras ser descubierto, el hombre explicó a los Mossos que iba a ver a su abuela. Las tres personas han sido denunciadas por saltarse el confinamiento.

En otra actuación policial, Mossos han identificado a un hombre que huía en una bicicleta valorada e 1.200 euros que constaba como robada, y que ha sido detenido por ese motivo y por romper el confinamiento. El pasado sábado, los mossos detuvieron a ocho personas por celebrar una orgía en plena cuarentena.  

La operación ORIS se activó el pasado 13 de marzo. Un centenar de agentes trabajan a diario, en jornadas de 12 horas, para vigilar el cumplimiento de cuarentenas y también para aislar las zonas donde se produzcan brotes de la epidemia.  

Similar Posts

Leave a Reply