Las noticias

Cospedal, aislada en Madrid tras dar positivo por coronavirus

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro, permanecen aislados en su domicilio de Madrid tras dar positivo en coronavirus, según han confirmado a Efe fuentes conocedoras de la situación.

Cospedal fue la número dos del PP durante una década y presidió Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015. Entre 2016 y 2018 fue ministra de Defensa. Abandonó la política en noviembre de 2018 tras el escándalo de las grabaciones de conversaciones con el comisario de policía encarcelado José Manuel Villarejo. Tras abandonar el PP, se incorporó al despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde dirige un equipo dedicado al derecho procesal civil y mercantil, entre otros temas. Ella es abogada del Estado.

Varios políticos del partido han sido infectados por el coronavirus. La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre y su marido tuvieron que ser hospitalizados pero ya se han recuperado. También la expresidenta del Congreso Ana Pastor informó recientemente de que había superado la enfermedad.

Información sobre el coronavirus:

Aquí puedes seguir la última hora sobre la evolución del coronavirus.

Medidas clave del estado de alarma.

El mapa del coronavirus: así crecen los casos día a día y país por país

Guía de actuación ante el coronavirus

Todas las medidas contra el coronavirus en Madrid

Similar Posts

Leave a Reply