Lo último

El Atlético Saguntino denuncia un asalto en sus instalaciones

El Atlético Saguntino pide auxilio. El club valenciano, que milita en el Grupo VI de Tercera División, ha denunciado un asalto en sus instalaciones. Desde el club afirman que se trata del tercer robo en los dos últimos meses y reclaman ayuda política urgente para sobreponerse a la dura situación.

«Ya es suficiente. Tendremos que dar un golpe sobre la mesa. Hoy al acudir al campo hemos visto como nuestra batalla ya no es sólo por el maldito Covid-19. Una barbaridad lo que nos han hecho en el Nou Camp de Morvedre… Si teníamos poco… Ahora tenemos mucho menos y todo esto gracias a todos los partidos políticos y si todos los partidos y a su inutilidad ante esta situación. Nos han reventado todas las puertas, vestuarios, oficinas, almacenes, todo tipo de material deportivo e informático, lavadoras, secadoras, nuestra furgoneta… Todo. Robándonos lo poco que teníamos para seguir al pie del cañón en nuestro modesto club… Estamos al borde del abismo, esta vez ha sido el colmo. Decir que estamos más que hartos se queda MUY pero que muy. Nos vemos en una situación crítica como club», explica el Atlético Saguntino a través de un crudo comunicado oficial.

La entidad pide implicación por parte de las instituciones políticas para poder mejorar sus instalaciones: «Necesitamos un mínimo de seguridad porque hemos perdido la cuenta de los robos que hemos padecido estas últimas temporadas. Llevamos tres robos en los últimos dos meses, pero esta vez ha sido demasiado… Pedimos seguridad y unas instalaciones dignas en las cuales poder desarrollar el deporte que más nos gusta con total tranquilidad y no tengamos que llegar pensando otra vez ¿Que habrá pasado esta vez? ¿Que dice esto de nuestro municipio y de la seguridad que nos ofrece? Se nos cae la cara de vergüenza ante esta situación».

Similar Posts

Leave a Reply