Lo último

Las cinco noticias clave del 24 de marzo

La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia. A diferencia del país alpino donde el 80% de las muertes ocurre en tres regiones, aquí se ha producido un acelerado aumento de casos en autonomías antes no afectadas.

El alto contagio de sanitarios crea un agujero en la lucha contra el coronavirus. Sanidad registra 435 diagnósticos más entre la plantilla en un solo día. El personal de la salud representa ya el 12% de los infectados frente al 8% de Italia.

El Gobierno se abre a buscar fórmulas para suspender el pago del alquiler a las familias más vulnerables. La vicepresidencia de Asuntos sociales celebra que por fin se pueda llevar al Consejo de Ministros la suspensión del pago de los alquileres.

La zona cero de un ‘nuevo 11-S’: Nueva York se prepara para lo peor. La catástrofe no es ajena a la historia de la ciudad, pero la crisis del coronavirus, a diferencia de otras, ha vaciado sus calles pletóricas.

Johnson cede e impone el confinamiento en el Reino Unido . El primer ministro dice que se revisará la decisión en tres semanas.

Similar Posts

Leave a Reply