Culturas

Roberto Leal, al frente de 'Pasapalabra'

Desde que saltara la noticia de que ‘Pasapalabra’ estrenaba nueva casa después de su abrupto final en Telecinco por una decisión judicial, una de las mayores incógnitas era quién sería el rostro encargado de dirigir el concurso.

Una duda que ya ha sido resuelta. Roberto Leal será el nuevo presentador de ‘Pasapalabra’ en su etapa en Antena 3. De esta forma, el conductor de las tres últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ dejaría TVE, donde además de ser el maestro de ceremonias del concurso de talento musical también ha estado al frente de otros espacios como ‘La mejor canción jamás cantada’ o ‘Vaya crack’. Además, fue el encargado de presentar, junto a Anne Igartiburu, las campanadas de Nochevieja de este año.

Así, Roberto Leal pasará a ser parte del equipo de Antena 3 y lo hará, además, con contrato de cadena, algo que no tenía en TVE. Además de estar al frente de uno de los concursos más emblemáticos de la historia televisiva, también presentará ‘El desafío’, otra de las grandes apuestas de entretenimiento de la compañía.

Similar Posts

Leave a Reply