Lo último

Denunciada una octogenaria cargada de droga por realizar actos obscenos y saltarse el confinamiento

«Esta profesión es admirable, siempre hay algo más» afirman perplejos los agentes de la Policía Foral de Navarra tras compartir tres denuncias que unos compañeros impusieron a un mujer octogenaria a la que encontraron saltándose el confinamiento. Los hechos han ocurrido en Villafranca sobre las 16.50 horas del martes, cuando la mujer nacidad en 1940 fue parada por los agentes en la calle, a pesar de que debía permanecer confinada en su vivienda.

Tras ser preguntada, la mujer admitió que estaba «guardándole el speed a la nieta«, por lo que los policías procedieron a requisarle tres bolsitas amarillas que portaba con la droga y a denunciarla de nuevo por un delito contra la salud pública.

Según relatan en la tercera denuncia: «Tras serle intervenida la sustancia estupefaciente en uno de los bolsillos de su vestimenta, la denunciada se sienta en una silla, se levanta la falda y alzando la voz dice a los agentes ‘toma, mira aquí también si quieres‘, dejando sus partes íntimas también al descubierto«. De forma que los agentes procedieron a denunciarla por actos obscenos.

Similar Posts

Leave a Reply