Culturas

'El Hormiguero' recibe críticas por no mantener la distancia de seguridad entre sus colaboradores

‘El Hormiguero’, igual que muchos otros programas de la televisión, ha tenido que reinventarse y adaptarse a la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.

Tras una semana de parón en la que su franja horaria fue cubierta por la emisión de un especial sobre el coronavirus conducido por Vicente Vallés, desde este lunes ‘El Hormiguero: quédate en casa’, ha vuelto a las noches de Antena 3.

No obstante, el regreso del programa ha recibido ciertas críticas, ya que el espacio, a pesar de llevar en su nombre la frase de ‘quédate en casa’, continúa realizándose en el plató. No hay público ni invitados, estos últimos se conectan desde sus respectivos domicilios.

Pero, para cubrir estas ausencias, ‘El Hormiguero’ no ha prescindido de su elenco de colaboradores. En el plató estaban el presentador, Pablo Motos y tres de sus colaboradores sentados en la mesa, más las dos hormigas debajo de ella.

Esta situación fue cuestionada por varios espectadores, que se preguntaron si se estaba respetando la distancia de seguridad entre ellos a pesar de que estaba separados y aprovecharon las redes para comentarlo:

Similar Posts

Leave a Reply