Lo último

La Ciudad de les Artes y las Ciencias se ilumina de verde todas las tardes para apoyar la lucha contra el coronavirus

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se une al aplauso colectivo que cada tarde se escucha desde los balcones y terrazas de Valencia.

Para mostrar su apoyo a la causa, el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric se iluminarán de color verde todas las tardes a partir de las 20:00 horas. Con este acto símbolico, el espacio quiere reconocer la labor del personal sanitario, fuerzas de seguridad y trabajadores de sectores clave en estos momentos de lucha contra el coronavirus.

El centro ofrece, además, propuestas para acceder a la oferta de arte y ciencia desde cada. En la web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (www.cac.es) y en las redes sociales están disponibles diversos recursos como la visita virtual al complejo y las conferencias científicas de los ciclos de divulgación sobre astronomía y diversos campos de investigación. También ofrece ideas para realizar en casa en familia con pequeños experimentos e incluso un recorrido por las exposiciones del Paseo del Arte de l’Umbracle a través de los catálogos artísticos.

Similar Posts

Leave a Reply