Lo último

La crisis de coronavirus obliga a aplazar a septiembre el festival Montgorock de Xàbia

La crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19 está provocando un goteo de cancelaciones y modificaciones de calendario de los diferentes eventos culturales de la comarca. Uno de ellos es el Montgorock Xàbia Festival, previsto para los días 15 y 16 de mayo, y cuya dirección ha decidido retrasar hasta el mes de septiembre, concretamente los días 25 y 26.

Los responsables del evento ahora intentarán que el cartel que habían cerrado para mayo, «sufra los menores cambios posibles», aunque reconocen que no será fácil «coordinar un aplazamiento con tantos artistas, que a su vez tienen decenas de conciertos y festivales que reubicar». Desde la dirección del festival califican de «caótico» el panorama actual, «tanto para promotores, como para agencias y artistas».

Respecto al posible nuevo cartel, indican que trabajarán para comunicarlo lo antes posible «con todas sus modificaciones». Una vez esté publicado, la organización asegura que dará un plazo para que aquellos que no les termine de convencer el resultado, puedan reclamar la devolución de sus entradas. «Para el resto, los abonos y entradas actuales serán válidas para las nuevas fechas», matizan.

Aunque desde la dirección del Montgorock se muestran optimistas y creen que el público responderá de manera positiva, «somos conscientes de la suerte que tenemos de contar con ellos, que siempre nos han respetado y apoyado. También han agradecido el buen entendimiento con el Ayuntamiento de Xàbia ante esta difícil situación.

Similar Posts

Leave a Reply