Lo último

La influencer Madame de Rosa, positivo en coronavirus tras volver a trabajar como enfermera

Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, ha confesado en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus. La influencer ha dado la noticia semanas después de contar que iba a volver a ejercer como enfermera excepcionalmente para apoyar al personal sanitario del Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde antes trabajaba.

La empresaria ha publicado un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram en el que relata con lágrimas en los ojos que se siente culpable porque su hijo pequeño también tiene síntomas y porque al haber contraído el virus no podrá seguir ayudando a sus compañeros en el hospital.

«Hola a todos. Os hago este vídeo porque acabo de salir del hospital y he dado positivo por Covid-19. Es decir, tengo coronavirus. Estoy bien, aunque con fiebre, me cuesta respirar y con dolor de cabeza«, ha explicado para terminar diciendo que »saldré pronto para seguir luchando en esta batalla…«

«Me siento psicológicamente un poco abatida porque no puedo evitar sentirme culpable, porque tengo la sensación de haber cometido alguna torpeza«, dice en el vídeo.

Como era de esperar, la influencer ha recibido multitud de mensajes de cariño por parte de sus seguidores y de rostros tan conocidos como Blas Cantó, Soraya Arnelas, Lucía Gil y Paula Echevarría.

Similar Posts

Leave a Reply