Lo último

Murli Vaswani, quiosquero de Valencia: «Compran prensa para entretenerse en casa»

Murli Vaswani regenta un quiosco en la calle Islas Canarias. Como curiosidad, antes el establecimiento vendía radios, cámaras y aparatos electrónicos, ya que toda la calle estaba llena de estos negocios. En 2010 se reconvirtió y abrió su quiosco. Estos días atiende al público con guantes y mascarilla, «porque hay que seguir trabajando de forma segura». Asegura que estos días «la gente nos cuenta que esta asustada por las cifras de afectados y muertos por coronavirus».

Añade que muchos clientes «acuden buscando productos de entretenimiento para distraerse en este periodo de confinamiento . Nos compran prensa y revistas para entretenerse porque son muchas horas dentro de casa».

Murli ha adaptado el horario, y ahora abre por la mañana. «Como mi mujer no se atreve ni a ir a comprar o yo o mi hijo acudimos al super». Murli es originario de la India, pero llegó a España en 1970. Ahora dice que tiene ganas «de poder abrazar a mi nieto de 4 años y de ver a uno de mis hijos que está en China. Iba a venir precisamente este fin de semana y no puede por el confinamiento. Hace siete meses que no viene a Valencia».

Similar Posts

Leave a Reply