Lo último

Una empresa de Alboraya dona al Ayuntamiento 400 mascarillas

El propietario de la empresa Lolín Carrión S.L., Julián Martínez, y firma de la marca de moda infantil LOLIN, ha donado mascarillas al Ayuntamiento de Alboraya para reforzar la batalla contra el coronavirus. En concreto, han sido 400 de estas protecciones entre ayer y hoy, y su número aumentará durante los próximos días ya que la compañía está confeccionando nuevas unidades en su taller. Este material se destina a los centros de salud, la Policía Local, la brigada de limpieza y desinfección y Servicios Sociales de la localidad para intensificar las medidas de protección de estos departamentos en sus labores habituales y en la atención a domicilio.

No es la primera vez que la empresa participa en la vida activa del municipio. En la localidad, Julián Martínez, es conocido por ofrecer prendas de ropa, sábanas, mantas y material textil de cualquier índole que puedan necesitar las personas con menos recursos para ayudar en la labor que realiza la Concejalía de Bienestar Social dirigida por Susana Cazorla, así como ha contribuido en diversas ocasiones en las fiestas patronales.

El alcalde, Miguel Chavarría, ha agradecido la iniciativa y ha destacado la actuación como «una muestra de solidaridad de la que siempre suele hacer gala los vecinos y vecinas de Alboraya, especialmente en momentos tan delicados como el que estamos viviendo a causa de la pandemia». El primer edil también recuerda que es muy importante «seguir las recomendaciones e indicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, quedándonos en casa».

Similar Posts

Leave a Reply