Culturas

Cabanyal Íntim se cancela sin fecha

El festival de artes escénicas Cabanyal Íntim se aplaza sin fecha. Esta edición, en la que el certamen iba a celebrar sus diez años de existencia, iba a tener lugar del 7 al 17 de mayo en el popular barrio valenciano. Sin embargo, sus responsables han confirmado hoy que suspenden la cita y la dejan sin fecha. «Debido al incierto momento que estamos viviendo, nos vemos obligadas a aplazar las fechas del festival hasta que la situación vuelva a la normalidad. Estamos trabajando y poniendo toda la ilusión para que se pueda realizar«, rezan las palabras que sus impulsoras han colgado en una red social.

Mucho ánimo y fuerza para todas las personas que estamos sufriendo esta crisis. Esto también pasará y volveremos a llenar el barrio del Cabanyal de cultura y alegría”, concluyen.

Cabanyal Íntim cumple diez ediciones en 2020. Bajo el lema ‘El tiempo’, el festival había recibido más de 150 propuestas escénicas y ya había visitado las casas y enclaves del barrio que se se convierten en escenarios improvisados para albergar montajes para unas 25 personas.

Noticias relacionadas

Similar Posts

Leave a Reply