Lo último

Horóscopo gratis de hoy, jueves 26 de marzo de 2020

Descubre todo lo que puede pasarte hoy, seas el signo que seas. LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy jueves 26 de marzo de 2020, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del jueves 26 de marzo de 2020.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)

Tu familia y tus amigos estarán muy pendientes de ti hoy, serás muy popular. Pronto vivirás un ascenso en el trabajo. Si te sientes algo indispuesto/a físicamente, no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. No te precipites al invertir en un negocio que parece muy atractivo, podría causarte grandes pérdidas económicas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)

En el ámbito familiar, tendrás una semana tranquila después de algún tiempo de situaciones complicadas. Te espera un buen momento en el trabajo, tus esfuerzos van a ser muy bien valorados. Te sientes algo cansado/a ultimamente, quizá te venga bien tomar algún suplemento natural que te ayude a recuperar la energía. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía.

Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)

Es el momento de replantear la naturaleza de tu relación, sé positivo/a pero sincero/a con tu pareja. No le ocultes lo que piensas. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. Vives un momento delicado de salud pero muy pronto todo volverá a estar como antes y llegarás a encontrarte mejor que nunca. Parece que tu economía sigue a buen ritmo y todavía lo hará por un tiempo.

Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)

En el amor te irá muy bien los próximos días. Es posible que sientas que tu vida profesional es tan absorbente que te monopoliza por completo. Intenta dedicar tiempo a otras cosas. Mantente cerca de tu mascota y si no tienes, de alguna mascota de alguien cercano. Su presencia puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa. Recibirás un ingreso de forma inesperada.

Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)

Tu pareja no está ahora del mejor humor, piensa en cómo solucionarlo, no en una ruptura. Tendrás una época de mucho aprendizaje en el trabajo, exprime al máximo los días para no dejar de aprender. Dentro del plano de la salud, tendrás notorias mejorías en la mayoría de los aspectos, sobre todo en el plano emocional y mental. Surgen alicientes laborales que te ayudarán a ganar dinero.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)

Es posible que esta semana sientas una gran decepción por parte de alguien a quien quieres, no te hundas, lo superarás pronto. Es posible que pronto te enfrentes a una reunión muy importante en el trabajo que pueda afectar a tu futuro laboral. Debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. No es un buen momento para pedir un préstamo, espera un poco y ahorra.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)

Tendrás una semana intensa porque la empezarás con un ánimo muy irascible. Evita las discusiones que pueden llevarte a decir cosas que realmente no piensas. Una fuerza interior te animará en el trabajo y provocará que te sea mas fácil defender aquello en lo que crees. No abuses de la comida basura, puede causar problemas en tu salud a largo plazo. Pronto tendrás una reunión que podría generar una situación económica no esperada.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)

Haz caso de los consejos que te dé un buen amigo, aunque te parezca que no te sirven, te beneficiarán en un futuro próximo. Estás de suerte en el ámbito laboral y si sabes aprovechar las circunstancias podrás avanzar en este terreno. Es posible que tengas ciertos problemas intestinales. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues tal vez allí esté la clave y al cambiar tu régimen mejorarás. Pronto habrá dinero en tu camino. Ten paciencia.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)

Pronto tu pareja te comenzará a incluir en su núcleo familiar y amistoso como signo de mayor confianza en vuestra relación. Pronto empezará una etapa en la que estarás muy motivado/a con tu trabajo, te resultará fácil continuar y destacar. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada y sin excesos. Es posible que pronto recibas la devolución de un préstamo que hiciste a una persona cercana y creías haber perdido.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)

Esta semana, con tu pareja, lo que comenzará como una discusión podría terminar en un acalorado debate que no llevará a ningun punto, intenta evitarlo. Esta semana quizá sientas ciertos celos o descontento hacia ti por parte de tus compañeros de trabajo, no caigas en su juego y sé profesional. Si te encuentras cansado/a físicamente, no te preocupes. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. Tienes que replantear las cosas en las finanzas. No has recibido buenos consejos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)

Tu mente te está jugando una mala pasada y puedes sentir celos de alguien del pasado de tu pareja. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. Un viejo amigo te propuso no hace mucho un negocio magnífico. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)

Te espera una época de inestabilidad con tu pareja, ten paciencia e intenta escucharla. Si no andabas muy satisfecho/a con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que mejoren el panorama. En el ámbito de la salud, te encontrarás mucho mejor ya que has dejado de lado malos hábitos. No vuelvas a caer en ellos. El dinero va a pasar a ser tu principal obsesión, no le des tanta importancia, quizá te pierdas otras cosas importantes a tu alrededor.

Las Provincias no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Similar Posts

Leave a Reply