Lo último

Las cinco noticias clave del 26 de marzo

Los test rápidos de coronavirus comprados a China son imprecisos. Los laboratorios de microbiología comunican que las pruebas que adquirió el Gobierno tienen una sensibilidad del 30% cuando deberían superar el 80%.

Sánchez logra un amplio respaldo del Congreso para prorrogar el estado de alarma hasta el 12 de abril. Casado lanza un duro ataque al presidente tras el llamamiento a la unidad del socialista. “Le dimos poderes máximos y la eficacia ha sido mínima”, critica el líder del PP.

Las suspensiones de empleo afectan ya a 1,5 millones de trabajadores. La cifra de ERTE presentados en el Ministerio y las comunidades se acerca a los 200.000.

Cinco crisis sanitarias en una. Hospitales desbordados, médicos sin medidas de protección y test que no acaban de llegar. La pandemia se acerca a su pico sin material, previsión ni datos completos de los contagios.

La paranoia provoca el desabastecimiento de fármacos

Así acaban las epidemias. La adaptación de la población a la enfermedad se suma a las medidas para mitigar la transmisión y la búsqueda de fármacos.

Las pandemias sí saben de géneros

Similar Posts

Leave a Reply