Culturas

'Los Lobos' regresan a la televisión

‘Los Lobos’ dejaron una huella en los concursos de televisión después de hacerse con el mayor bote de la historia tras dos años participando en ‘¡Boom!’ y luchando por el gran premio.

Sus integrantes Manu, Erundino, Alberto y Valentín, a los que hay que añadir al fallecido Jose Pinto, con 505 programas a sus espaldas y un récord Guiness han sido muy queridos por la audiencia del programa gracias a su carisma y a las vivencias y anécdotas que contaban entre las pruebas y con las conseguían ganarse al público.

Ahora, los seguidores del programa que les echaban de menos están de suerte puesto que Antena 3 ha decidio emitir una reposición del paso de ‘Los Lobos’ en ‘¡Boom!’ mientras dure el estado de alarma. Una decisión que, sin duda, hará más ameno el confinamiento.

La razón por la que la cadena ha decidido recuperar a los exconcursantes es porque teme que se agoten los programas nuevos y, al no poderse grabar más, la trayectoria de ‘Los Dispersos’, los conocidos como sustitutos de ‘Los Lobos’, pierda interés en la audiencia.

Uno de sus integrantes, Manu Zapata, ha querido agradecer al programa esta oportunidad de volver a aparecer en la pequeña pantalla. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha lanzado este mensaje: «Volveremos a estar ahí para entretener vuestras tardes en la medida de lo posible, en programas repetidos. Muchas gracias por darnos esta posibilidad de ser útiles (de esta otra manera) en estos momentos tan delicados».

Más sobre ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’

Similar Posts

Leave a Reply