Lo último

Cómo meter un caballo y un tiburón en tu casa: la última novedad de Google

En tiempos de confinamiento, la imaginación no tiene, prácticamente, límites. Gracias a la tecnología, el aislamiento se hace más llevadero y las horas pasan más rápido. Los videojuegos, las apliaciones, las videollamadas y las redes sociales nos mantienen conectados a las personas y ayudan a combatir el aburrimiento.

Uno de los ejemplos es la última herramienta que ha diseñado Google para móviles, con la que los usuarios pueden meter a un tiburón hambriento en su salón, a un dócil caballo en la habitación, a un lobo salvaje en el baño, a un feroz tigre en los pasillos o a un amigable oso panda en el baño.

Algunos de los animales que se pueden colar en la casa. / LP

Los pasos son sencillos. Basta con introducir el nombre del animal (tiburón, por ejemplo) en la barra de búsqueda de Google, apretar en la lupa y aparecerá, junto a una imagen del animal, la acción de ‘ver en 3D’. Clicamos en esta posibilidad, que conecta con la cámara y listo: ya tenemos al tiburón nadando por todas las partes de la casa.

Se pueden hacer fotos y vídeos con el animal en cuestión recorriendo cada rincón del hogar. Además, la herramiento no distingue de dispositivos ya que funciona tanto en Iphone como en Android. Una buena forma de entretenerse sin salir de casa.

Similar Posts

Leave a Reply