Lo último

Paulista se ve de capitán del Valencia y apunta a la selección

Gabriel Paulista ya se ve con el brazalete de capitán en el Valencia. El central se ha convertido en uno de los imprescindibles de la plantilla y también, en uno de los futbolistas más queridos por la afición. El brasileño respondió a las preguntas de los aficionados en la web oficial del club y deja claro que apunta a la selección española. De momento, el trámite de su nacionalización se ha frenado por la crisis, pero no pierde de vista vestir la camiseta de España en el futuro.

Éstas son las preguntas y respuestas de la conversación de Gabriel Paulista con los seguidores blanquinegros.

¿Cuál es la sensación de marcar un gol en Mestalla por primera vez?

Marcar el primer gol con esta camiseta fue una sensación muy especial, un momento increíble en mi carrera. Marqué además ese primer gol en Mestalla, fue muy, muy especial.

¿Cuál ha sido tu mejor momento como jugador del Valencia CF?

Esta temporada está siendo mi mejor momento. Estoy siendo uno de los jugadores de más minutos, para mí está siendo un momento importante y más con la posibilidad también de jugar con la selección española. Vivo un muy buen momento con esta camiseta.

¿Quién es el más divertido del vestuario? ¿Quién es el ‘DJ’?

El DJ es Rodrigo, es quien pone la música en el vestuario antes de entrenar y los días de partido. Cuando no está Rodrigo yo me encargo de poner la música. El más divertido es Maxi Gómez, siempre está haciendo bromas con todos los jugadores y los trabajadores del club… Siempre hace bromas y nos hace reír.

¿Qué sientes cuando Mestalla corea tu nombre?

Es un momento especial, es un reconocimiento de la gente como que estás haciendo muy buen trabajo, que estás dando lo mejor posible para intentar ayudar a tu equipo. Escuchar a 30.000 o 40.000 personas gritando tu nombre es algo muy especial para mí y para mi carrera. Por eso cada día trabajo más y cada partido intento hacerlo lo mejor posible y dar mi vida para ayudar a este equipo.

¿Te ves algún día como capitán del Valencia?

Sí, me veo algún día como uno de los capitanes del Valencia CF.

¿Qué sitio te enamora más de Valencia?

Lo que más me gusta de Valencia es Mestalla.

¿Cómo pasas el tiempo estas semanas sin poder salir de casa?

Estamos viviendo momentos difíciles, momentos duros, en casa siempre busco hacer cosas, jugar con mi hijo, ver películas, entrenar un poco… Hay que mantener la forma, no sabemos hasta cuándo se va a alargar esta situación, tenemos que mantenernos en forma. Tengo mi ‘mini’ gimnasio aquí en casa y entreno aquí.

Similar Posts

Leave a Reply