Lo último

Alejandro Sanz anima a todos a seguir 'LaLiga Santander Fest', un concierto virtual para combatir el coronavirus

LaLiga ha organizado para este sábado, a partir de las 18 horas, un festival que une música y deporte para vencer al coronavirus, un evento que junta a 20 jugadores de Primera División y 20 artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana o Sebastián Yatra, entre otros. Este festival benéfico quiere recaudar fondos para la adquisición de material sanitario y ayudar en la lucha contra el COVID-19, en colaboración el Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, que han puesto en marcha esta iniciativa.

Se trata de un macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander. Las ayudas se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El propio Alejandro Sanz ha querido animar a todos los ciudadanos que cumplen el confinamiento en sus domicilios a seguir este evento: «Ayudar desde casa nunca fue tan fácil».

Similar Posts

Leave a Reply