Lo último

El Ejército de Tierra se despliega en cinco ciudades de la Comunitat

Varias unidades el Ejército de Tierra han participado este sábado en labores de vigilancia y desinfección en las localidades valencianas de Requena, Utiel, Gandia, Torrevieja y Paterna, mientras que la Unidad Militar de Emergencias ha seguido con la labor de descontaminación de residencias de mayores y ha trabajado con un nebulizador en el centro de Teresa de Cofrentes, donde se ha registrado un fallecido por coronavirus.

La Policía Local de Valencia utiliza sus drones para multar a personas que estaban en la playa de El Saler

Según han informado fuentes de ambos cuerpos, las Fuerzas Armadas (UME, Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire) han intervenido hoy con 3.447 hombres y mujeres en 195 localidades de todo el territorio nacional.

En Requena ha intervenido un batallón del Cuartel General de Bétera, en Gandia el Regimiento de Transmisiones 21, en Torrevieja el Mando de Operaciones Especiales y en Paterna la Brigada Paracaidista.

La Policía Nacional adapta su camión lanza agua de antidisturbios para desinfectar las calles por el coronavirus

Además, el Regimiento de Caballería Lusitania ha reforzado la seguridad de la central nuclear de Cofrentes y el Regimiento NBQ ha realizado labores de desinfección en Murcia.

Está previsto que estas mismas unidades intervengan mañana en Utiel, Requena, Onda, Alcora, Lucena del Cid, Sagunto, Benidorm y Alzira.

Aemet pronostica nieve en cotas muy bajas de la Comunitat Valenciana

Similar Posts

Leave a Reply