Culturas

Traen a España a dos concursantes eliminados de Supervivientes que no podían salir de Honduras

Al menos dos participantes del programa de «Supervivientes», que se está desarrollando en Honduras, regresarán a España este fin de semana en el vuelo organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para ayudar a retornar a los españoles que han quedado atrapados en ese país debido a las restricciones de movimiento impuesta por el coronavirus.

Así lo han precisado este viernes fuentes de Exteriores, que han coordinado el vuelo con Air Europa y negociado con las autoridades hondureñas para que permitan su salida.

«Traemos a algunos de los concursantes eliminados, pero parte importante del equipo de producción y el resto de concursantes han decidido quedarse e intentar completar el concurso«, han asegurado las fuentes.

Exteriores «no obliga a nadie a regresar», por lo que si el equipo de producción considera que puede continuar produciendo su serie y hay consenso con que se quieren quedar, se quedan«, ha subrayado.

Registros en la embajada

El resto de los españoles que están registrados en la embajada y consulado español en Tegucigalpa tendrá la oportunidad de salir «en los próximos días» para regresar a España en un vuelo en el que también regresarán varios ciudadanos europeos.

A lo largo del fin de semana también está prevista la llegada a España de vuelos de Caracas, Buenos Aires, Lima, Quito, Montevideo, Santo Domingo y otro más desde Panamá, ha recordado Exteriores.

Similar Posts

Leave a Reply