Lo último

Las cinco noticias clave del 30 de marzo

Giuseppe Conte: “El problema no es salir de la crisis, sino hacerlo cuanto antes”. El primer ministro italiano advierte en una entrevista con EL PAÍS de que la Unión Europea se encuentra en un punto de no retorno respecto a la confianza de sus ciudadanos.

– ‘Nuestra hora más gloriosa’, por Javier Solana

Cada país cuenta los muertos a su manera, y ninguno lo hace bien. Francia solo contabiliza a quien fallece en un hospital y España no registra muertes en residencias sin test.

El coronavirus ya ha desbordado la capacidad normal de camas de UCI en ocho comunidades. Los hospitales atienden a enfermos en las unidades de cuidados intensivos por encima de su capacidad previa a la crisis, según los datos recopilados por EL PAÍS.

El parón económico aboca a España a perder 49.000 millones en un mes. Las nuevas medidas agravarán el desplome del PIB, que podría llegar a ser de dos dígitos en el año.

Una “hibernación” de la economía para intentar ganar tiempo

El Gobierno da de margen este lunes a las empresas para cerrar su actividad

España ya es Wuhan. Con las nuevas restricciones a la actividad que entran en vigor hoy, la economía española vivirá una situación muy similar a la del epicentro de la pandemia en China

Trump extiende el distanciamiento social hasta el 30 de abril

Vista del pabellón cinco de Ifema de Madrid que se ha convertido hospital para atender a las personas contagiadas de coronavirus.Vista del pabellón cinco de Ifema de Madrid que se ha convertido hospital para atender a las personas contagiadas de coronavirus. Pedro Armestre

Similar Posts

Leave a Reply