Lo último

Parejo: aplausos a los sanitarios e himno de la Comunitat

Dani Parejo, durante un partido contra el Alavés./EFE/David Aguilar

Dani Parejo, durante un partido contra el Alavés.

Dani Parejo, durante un partido contra el Alavés. / EFE/David Aguilar

El capitán del Valencia y su familia amenizan el confinamiento a sus vecinos

Lourdes Martí

LOURDES MARTÍ Lunes, 30 marzo 2020, 14:05

A las 20 horas, como todo el país, Dani Parejo sale al balcón a dar un aplauso a los sanitarios. Ayer, en el primer reconocimiento a la luz del día tras el cambio de horario de verano, el futbolista del Valencia y toda su familia, decidieron amenizar a sus vecinos el confinamiento con el himno de la Comunitat. Una melodía que sonó a todo volumen y que todos disfrutaron desde sus hogares.

Quién le iba a decir al jugador de Coslada aquel 13 de junio de 2011 cuando fichó por el club de Mestalla que casi una década después iba sentirse como un valenciano más. Parejo se convirtió el pasado febrero en el décimo futbolista de la historia del club con más partidos disputados.

El Valencia es precisamente uno de los equipos a los que más duramente ha golpeado el coronavirus. El club anunció que un 35% de la plantilla y cuerpo técnico había sido positivo en COVID-19 y durante los últimos días no dejan de salir voces autorizadas, entre ellas la OMS, haciendo referencia al impacto que la eliminatoria de Champions entre Atalanta y Valencia tuvo para la propagación del virus en Bérgamo, una de las zonas más castigadas por la pandemia.

Similar Posts

Leave a Reply