Lo último

Sumacàrcer reparte Monas de Pascua a sus vecinos más pequeños

El Ayuntamiento de Sumacàrcer no quiere que los niños y niñas de su municipio se queden sin celebrar una de las tradiciones en Pascua como es compartir la mona, a pesar de que no pueden hacerlo con la familia y amigos como todos los años, debido al confinamiento por la emergencia sanitaria.

Es por ello que les ha repartido una unidad de esta variedad de repostería típica de estas fechas. De esta forma, todos han podido disfrutar de su cocodrilo de Pascua como cada abril para conmemorar esta fiesta de la mejor manera posible. Las monas han llegado a los hogares acompañadas de diplomas de reconocimiento agradeciendo a los niños y las niñas su valentía, su solidaridad y su responsabilidad.

Estos dulces han sido elaborados y comprados en hornos de Sumacàrcer, fomentando así desde el consistorio el apoyo al comercio local. No es la única iniciativa impulsada por el Ayuntamientos, pues a los comerciantes de la población también se les ha entregado un kit de material de protección que incluye guantes, gel y mascarillas para que cumplan con las medidas de seguridad para frenar la propagación del coronavirus.

Similar Posts

Leave a Reply