Lo último

Pablo Iglesias responde con una foto de Joker al diputado de Ciudadanos que le llamó payaso

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha respondido este lunes en las redes sociales al diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto, que le llamó «payaso», con una imagen de Joker y estas palabras: «A mucha honra».

«Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto», ha escrito Iglesias en Twitter.

Lo ha hecho después de que anoche el diputado de Cs escribiese en esa misma red social que, en una de las crisis «más graves de su historia», España no podía permitirse «estar a expensas de este payaso de vicepresidente». «O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique», reclamaba De Quinto en un mensaje en el que citaba además a Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos en el Congreso, que anunció su marcha del partido tras la decisión de Inés Arrimadas de votar a favor de la prórroga del estado de alarma propuesta por el Gobierno de coalición.

Girauta denunciaba en Twitter que por «exigencia de Podemos» el Ejecutivo iba a «repartir una morterada de millardos, empeorando un rescate europeo que exigirá prescindir de Podemos». «Sánchez, ahórrese lo de en medio y échelos ya. El rescate es seguro. Podemos solo lo dificultará, encarecerá y retrasará», decía Girauta.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar: algunos han defendido a Pablo Iglesias y otros lo han criticado ferozmente por haber elegido como payaso de referencia a Joker, un asesino, en lugar de haber elegido a un payaso que hiciera reír.

Similar Posts

Leave a Reply