Lo último

El Festival 10 Sentidos dibuja el futuro del cine, la literatura y la moda

El proyecto ‘Future Desires’ del Festival 10 Sentidos, impulsado en colaboración con el centro de innovación Las Naves, organiza un ciclo de charlas virtuales de jóvenes a partir de mañana. Estos encuentros pretenden hacer reflexionar a sus participantes y generar un foro de discusión en el que se compartan experiencias e inquietudes entre miembros en activo de un determinado sector.

El festival se halla inmerso en su IX edición, la de ‘Soñadores’, que se celebrará hasta diciembre de 2020. Las actividades han comenzado con el proyecto ‘Future Desires’, que anima a jóvenes a depositar sus deseos de futuro en una plataforma virtual. De esos mensajes, en forma de texto, vídeo o imagen, se desprenden sus sueños, esperanzas, y demandas para un futuro salpicado por la incertidumbre.

Los primeros encuentros estarán moderados por Adriana Cabeza, periodista y prescriptora de cine en Las Entendidas; David Silvestre, periodista y poeta; Adrián Salvador, director creativo de Estudio Savage; Luna Valls, promotora del podcast ‘En la luna’; y representantes de la escuela de creativos Brother. Las charlas se subirán cada jueves al IGTV del Festival 10 Sentidos.

De este modo, el encuentro entre jóvenes del cine y el audiovisual iniciará mañana el ciclo de charlas, el 4 de junio será el turno de los participantes procedentes del ámbito social y el 11 de junio los protagonistas serán figuras de la poesía valenciana. Le seguirá, el 18 de junio, con una iniciativa que reunirá a jóvenes referentes del sector de la moda y otro el 25 de junio que girará en torno a la creatividad.

Similar Posts

Leave a Reply