Lo último

Rafa Nadal cumple hoy 34 años con el deseo de ser padre

Rafa Nadal cumple hoy 34 años. Será una celebración atípica pero muy especial, ya que le pilla fuera de los circuitos de competición que se interrumpieron el pasado 8 de marzo debido a la pandemia mundial. Y eso que, a él, Bill Clinton le avanzó la crisis unos meses antes en una conversación privada en Ciudad del Cabo. Nadal se lo tomó muy en serio, aunque pensó que estaba exagerando cuando el expresidente de EE UU le dijo: «Bueno, no sé si dentro de tres meses estaremos viajando o no». Algo que desgraciadamente sucedió.

Desde entonces el tenista está confinado en su maravillosa casa de Porto Cristo (Manacor) junto a su mujer, Mery Perelló, y el resto de su familia. A lo largo de estos días ha ido compartiendo imágenes de su fortaleza de 1.000 metros cuadrados con vistas al mar. Nadal ha pasado la mayor parte entrenando en casa y en la pista de un amigo, cocinando y poniendo en marcha una iniciativa solidaria con Pau Gasol para ayudar a Cruz Roja a recaudar 11 millones para su proyecto Cruz Roja Responde.

Ahora allí ya disfrutan de la fase 3. Por eso hace unos días, una vez más, quiso ejercer de embajador de la isla publicando un vídeo en sus redes sociales con el que anunciaba la reapertura este verano de la Academia Rafa Nadal con todas las precauciones necesarias. «Mallorca es una isla única y especial. Para mí, uno de los lugares más increíbles del mundo», decía el tenista. Uno de sus grandes deseos ha quedado al descubierto durante este confinamiento. En una entrevista con sus amigos y compañeros de profesión Andy Murray, Roger Federer y Marc López a través de Instagram, Rafa desveló que la paternidad es uno de sus objetivos a corto plazo. El británico Murray le animó: «Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia», bromeó. A lo que el balear contestó con un «nunca se sabe».

Casado con su novia de toda la vida, Mery Perelló, desde el pasado octubre, Nadal nunca ha ocultado sus deseos de formar una familia numerosa. Quién sabe si dentro de unos meses recibe su mejor regalo de cumpleaños.

En breve le veremos disfrutar de su catamarán 80 Sunreef Power, de 24 metros de eslora, un capricho que se autoregaló el verano pasado y que le costó algo más de 5 millones de euros.

Similar Posts

Leave a Reply