Lo último

El Levante estrenará el logo ‘La Nucía Ciudad del Deporte’ en el derbi

El Levante UD estrenará este viernes el logo ‘La Nucía Ciudad del Deporte’ en su equipación oficial en el derbi de la ciudad ante el Valencia CF en Mestalla (22:00 horas).

El club valenciano y el Ayuntamiento de La Nucía han llegado a un acuerdo para que el equipo promocione la localidad en las once jornadas que restan para la conclusión del campeonato, de las que seis las disputará como local en el estadio Olímpic Camilo Cano como consecuencia de las obras de mejora en el Ciutat de València.

Para La Nucía, tal y como ha señalado en varias ocasiones su alcalde, Bernabé Cano, la presencia del Levante en la localidad supone una “promoción incalculable” a nivel nacional e internacional, a la que se suma ahora la imagen del logo en las equipaciones.

El primer partido del Levante en La Nucía como local tendrá lugar el lunes, ante el Sevilla (19:30 horas), en lo que supondrá el primer duelo de la máxima categoría en la localidad y su regreso un lustro después a la provincia de Alicante.

Además del Sevilla, por el césped del Estadi Olímpic Camilo Cano pasarán los equipos del Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe.

Similar Posts

Leave a Reply