Lo último

Mestalla tendrá animación y color en las gradas pese a la ausencia de aficionados

Este viernes el Valencia vuelve a entrar en escena en LaLiga con el derbi contra el Levante, un partido que estará cargado de simbolismo y que representa el primer paso hacia la vuelta a la normalidad. Pese a la ausencia de aficionados en las gradas por los protocolos establecidos por la LFP junto con el CSD y el Ministerio de Sanidad, habrá animación para dotar al derbi de la energía y el color que merece. Mestalla es un estadio con alma y en esta situación excepcional derivada de la pandemia del Covid-19 se han puesto en marcha una serie de acciones para animar con el objetivo de recrear una atmósfera lo más parecida posible a la de los partidos.

Animación en el estadio

Por una parte, el Valencia ha impulsado, junto con l’Agrupació de Penyes, una campaña para dar colorido a las gradas, por la que los aficionados podrán colocar en Mestalla sus camisetas, banderas, bufandas o elementos con simbología valencianista para animar al equipo y mostrarle su apoyo, aunque no puedan estar físicamente. En este sentido, se ha reservado un córner también para que los aficionados del Levante puedan animar a sus futbolistas. Habrá color en las gradas.

Desde casa, los aficionados también podrán animar al equipo en el estadio y es que a través de los videomarcadores se proyectarán los mensajes que se envíen a través de las redes sociales con el hashtag #AMUNTWorld. Para dar una mayor sensación de normalidad, no faltarán por supuesto elementos habituales de los partidos como son el sonido ambiente de animación, la música en los prolegómenos del encuentro, o el ‘speaker’.

En recuerdo de las víctimas y afectados por el Covid-19

Para tener presentes a las víctimas y a todos los afectados por la pandemia se guardará un minuto de silencio en señal de duelo, el asiento presidencial estará vacío y, además, LaLiga ha puesto en marcha la iniciativa del ‘Aplauso infinito’, que consiste en que en el minuto 20 escucharán los aplausos de los fans de todo el mundo, recogidos previamente en la web aplausoinfinito.es.

Similar Posts

Leave a Reply