El Real de Gandia adapta la programación cultural para ofrecer espectáculos verano

El Real de Gandia ha adaptado la programación cultural para ofrecer espectáculos y actividades durante todo el verano, dentro del plan ‘Estiu a la fresca’.

La campaña incluirá cine, música, magia, monólogos o cuentacuentos en los meses de julio y agosto, con la participación de varias concejalías y asociaciones locales, como apuntó el alcalde de El Real de Gandia, Gustavo Mascarell.

Mascarell ha presentado la programación con una novedad: incrementa la programación de los últimos años y que lleva actividades culturales a la calle durante el verano. Este año lo hará incluyendo medidas de seguridad, distanciamiento y aforos para disfrutar de los espectáculos y actividades.

«Hemos estado confinados mucho tiempo, tenemos ganas de reencontrarnos con la cultura y vamos a hacerlo de manera ordenada y segura con ‘Estiu a la fresca’. Al igual que en los años anteriores, esta programación apuesta por realizar actividades en espacios grandes, para todo tipo de públicos y de manera gratuita«, remarcó Mascarell.

Los actos serán todos los miércoles y los viernes. El resto de días de la semana habrá actividades infantiles como talleres, cuentacuentos, campeonatos deportivos o juegos.

Leave a Reply