Peluqueros y empresarios de Ròtova entran en FAES

Dos nuevas asociaciones entran a formar parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES): empresarios de Ròtova y el colectivo de peluqueros de la comarca.

Los miembros de la Junta acordaron por unanimidad la integración de ambas asociaciones en la reunión ordinaria de junta Directiva de FAES el pasado 25 de junio.

En el punto cuatro del orden del día figuraba la Solicitud incorporación Associació d’Empreses Polígon Les Masses Ròtova.

Los representantes de la asociación serán: David Pardo Peiró cargo de presidente y Vicenta Lerma Gadea, Vicepresidenta.

En el punto quinto del orden del día se trató sobre la Solicitud incorporación de la Asociación de Peluqueros y Estética de la Comarca de la Safor (APES).

Los representantes de la asociación serán: Manuel Soler Quilis, cargo de Presidente y Mireia Torres Bertomeú, Miembro de la Junta.

El presidente de FAES, Juan Pablo Tur, ha agradecido a ambas entidades su integración a la entidad y ha destacado el respeto y la colaboración entre las asociaciones que han logrado que la Federación sea reconocida como la Patronal Empresarial de la Comarca.

Leave a Reply