Lo último

Los focos se duplican en un día y acumulan ya 61 casos

valencia. En Cullera, las tres personas que dieron positivo continúan aisladas en el centro de refugiados cumpliendo «de forma estricta» el protocolo de aislamiento. Tanto desde el Ayuntamiento de la localiad como desde CEAR dijeron que no se trata de un brote al ser casos importados y aislados, incluso en uno de los afectados el resultado fue indeterminado pero se dio como positivo como precaución.

Por lo que resecta al caso de Llíria, el alcalde, Manolo Civera, afirmó que el brote corresponde a tres miembros de una familia que están aislados en su domicilio. «Se trata de un caso importado, en el que rápidamente se localizó al paciente cero y se activaron todos los protocolos sanitarios para proceder al aislamiento de los miembros familiares afectados», afirmó.

En Xàtiva permanecen aislados dos temporeros por sospecha de contagio por Covid-19 en la comarca zaragozana de Fraga. Nada más volver avisaron de que habían estado en esta zona donde se produjo el rebrote, siendo inmediatamente aislados a falta de que las pruebas PCR confirmen si son o no sonpositivos.

Similar Posts

Leave a Reply