Lo último

Cataluña decreta el confinamiento domiciliario en Lleida y otros siete municipios por los rebrotes de coronavirus

Lleida y siete municipios próximos vuelven a la misma situación decretada el 14 de marzo. La Generalitat de Cataluña ha decretado que desde las 00 horas de este lunes los vecinos deberán seguir confinamiento domiciliario, teniendo prohibida la salida de la vivienda si no es por motivos estrcitamente necesarios. La medida se ha adoptado después de que esta zona catalana haya sumado casi 200 positivos en las últimas 24 horas., en toda Cataluña se han registrado 816 casos de Covid-19.

Los municipios afectados son: Lleida, Alcarràs, Soses, Seròs, Aitona, La Granja d’Escarp, Massalcoreig y Torres de Segre.

Cataluña registra 816 nuevos casos de Covid-19 y suma otra víctima mortal

Cuando se cumplen ocho días del confinamiento perimetral de la comarca del Segrià, cuya capital es Lleida y en la que viven unas 210.000 personas, los consellers Alba Vergés (Salud) y Miquel Buch (Interior) han anunciado estas nuevas medidas restrictivas extraordinarias para tratar de contener los brotes en esa comarca.

Después de comunicar 190 nuevos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas en esa comarca, ambos consellers han anunciado, por ejemplo, que se prohíben las reuniones «de más de diez personas» y solo se permitirán las actividades de hostelería y restauración «mediante entrega a domicilio».

¿Son eficaces las mascarillas artesanales hechas en casa?

Similar Posts

Leave a Reply