Lo último

Lototurf de hoy domingo 12 de julio de 2020 : comprobar resultados y combinación ganadora del sorteo

Consulta aquí los resultados de la Lotuoturf de hoy domingo 12 de julio de 2020.

En breve publicaremos aquí los resultados

Funcionamiento de Lototurf

Lototurf es un juego de azar español gestionado por Loterías y Apuestas del Estado que consiste en una combinación de sorteo de lotería activa (similar a La Primitiva) y de apuesta hípica. El nombre hace referencia a la lotería y a las carreras de caballos en las que se puede apostar denominadas turf.

El juego consiste en elegir seis números del 1 al 31, además de un número de un caballo, del 1 al 12. El terminal, al validar la apuesta, añadirá un número aleatorio del 0 al 9 correspondiente al reintegro.

El domingo se realiza un sorteo en el que se extraen seis bolas que forman la combinación ganadora y de un bombo aparte un número correspondiente al reintegro.

El número del caballo corresponderá al caballo ganador en una determinada carrera de caballos en un determinado hipódromo.

Sobre la base de los aciertos conseguidos, se establecen diversas categorías de premios que se repartirán el 55% de la recaudación. El porcentaje dedicado a premios no podrá ser inferior al 50 por ciento de la recaudación obtenida en cada jornada.

Similar Posts

Leave a Reply