Lo último

Manu Vallejo sigue en observación

Manu Vallejo continúa en Madrid. El delantero del Valencia sigue «evolucionando bien, con buena tolerancia, del trastorno digestivo» que sufrió el domingo y que a última hora le impidió entrar en la convocatoria frente al Leganés.

Sin embargo, el ariete de Chiclana de la Frontera, Cádiz, se quedará una noche más en observación hasta recibir el alta definitiva del centro desde el que se trasladará directamente a su domicilio.

Por su parte, el Valencia se ha ejercitado esta mañana en Paterna con la mente puesta en el último partido de la temporada en Mestalla. Voro se sentará por última vez en el banquillo del coliseo blanquinegro (espera que sea la definitiva) durante el choque frente al descendido Espanyol.

Tras la victoria de la Real Sociedad, el Valencia está a cuatro puntos de la Europa League. Sólo le vale ganar a los blanquinegros los dos compromisos que restan y esperar que Getafe o Real Sociedad no sume uno de los seis puntos que quedan en juego.

El Valencia jugará contra el Espanyol, descendido, el jueves y en la última jornada, domingo a las 21 horas, se enfrentará al Sevilla, que ya sabe que disputará la Champions la próxima temporada.

Similar Posts

Leave a Reply