Lo último

Renfe refuerza los AVE Madrid-Valencia con dos trenes por sentido y restablece el de Valencia-Sevilla

Renfe aumenta la programación de trenes con dos servicios AVE diarios por sentido entre Madrid y Valencia a partir de este miércoles, 15 de julio. También restablece el AVE Valencia-Sevilla con un tren por sentido desde este fin de semana.

Desde Madrid, los dos nuevos AVE con destino a la estación Valencia Joaquín Sorolla salen a las 11.55 y a las 18.40 horas. De vuelta, los dos hacia Madrid Puerta de Atocha parten de Valencia a las 10.40 y a las 16.15 horas. Esta oferta supone un incremento diario de 1.400 plazas entre ambas ciudades.

Con la recuperación progresiva de la oferta, Renfe restablece a partir del fin de semana el servicio del tren AVE Valencia-Sevilla, con hasta 600 plazas diarias entre ambas ciudades. Las salidas están previstas desde Valencia a las 8.07 horas y de Sevilla a las 18.25.

En concreto, este viernes 17 comienza a circular el tren con salida de la ciudad hispalense a las 18.25 (diario excepto sábados). Al día siguiente, el sábado 18, llega la primera salida de la capital valenciana a las 8.07 horas (diario excepto domingo).

Se trata de una adaptación de trenes a la evolución de la demanda desde el fin del estado de alarma, con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis. La compañía refuerza así el servicio en las relaciones y horarios con mayor demanda, destaca en un comunicado.

Los billetes están disponibles en los canales habituales de venta: www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias de viajes presenciales y virtuales. Todos los usuarios están obligados a llevar mascarillas, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.

Similar Posts

Leave a Reply