Lo último

Victoria ‘sabatera’ de Pere Roc II sobre Puchol II

pobla de vallbona. La Lliga en escala i corda inició ayer la penúltima jornada de la fase regular en el trinquet de la Pobla de Vallbona, donde hubo sorpresa mayúscula. No tanto por el desenlace, porque la victoria del equipo de Benidorm de Pere Roc II, Javi y Carlos era tan probable como la de sus rivales de Vila-real, Puchol II, Tomàs II y Guillermo, pero sí por el resultado, porque los derrotados no fueron capaces de sumar juegos (60-25).

El dominio de los líderes ya inalcanzables de la clasificación fue absoluto. A Pere Roc II, Javi y Carlos les salió todo.

Puchol II, Tomàs II y Guillermo continúan segundos empatados a 15 puntos con los representantes de Pedreguer, Francés, Nacho y Pere, por los 13 puntos del trío de Montserrat de Marc, Jesús y Álvaro Gimeno, que también jugará la fase final. Las partidas que restan dirán en qué orden accede cada conjunto a la próxima ronda en la que el primer clasificado se medirá al cuarto y el segundo al tercero.

La jornada continuará esta misma tarde en el trinquet de Massamagrell con la partida que enfrentará al equipo de Dénia de Soro III, Félix y Héctor contra el de Almussafes con De la Vega, Raúl y Monrabal II. Ambas formaciones únicamente se juegan la honra. Y mañana en Guadassuar, fin de jornada con el duelo entre el también descartado trío de Murla de Genovés II, Santi y Bueno contra el de Montserrat, que puede alcanzar en la tabla a los liderados por Puchol II y Francés. La última jornada se completará entre el viernes y el sábado en los trinquets de Vila-real, Vilamarxant y Pedreguer.

Similar Posts

Leave a Reply