Lo último

Malestar en el entorno portuario ante las peticiones de ERC

La posición de los independentistas catalanes de ERC en sus pretensiones de frenar la ampliación y la ZAL en el Puerto de Valencia han sembrado el malestar en el entorno portuario que considera, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, que en «esos intentos de paralizar sin argumentos se esconde el interés de beneficiar al principal competidor de Valencia, que es el puerto de Barcelona».

El malestar también llegó días atrás de formaciones como el PP en referencia a preguntas planteadas por ERC al Gobierno que incluyen «la suspensión de la ampliación del recinto». Como informó ayer este periódico la portavoz Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, exigió al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y al alcalde, Joan Ribó, que defiendan el Puerto de Valencia «ante los recelos e intromisiones de ERC, que ha presentado preguntas al Gobierno donde pide, entre otras cosas, la suspensión de la ampliación».

Desde Ciudadanos, Fernando Giner también dijo que la «injerencia» de ERC «demuestra que el debate no es medioambientalista, ni de sostenibilidad, sino de productividad, competitividad y crecimiento de exportaciones.

Similar Posts

Leave a Reply